Sobre mí

Mi nombre es Rafael Ferrer Fajardo y nací en Sevilla en 1978.

Dicen que a lo largo de la vida renacemos varias veces. Dicen que hay etapas que la mayoría pasamos. Dicen que sí se cambia. Dicen que llega la hora en que nos planteamos el legado que dejaremos a los que nos siguen. Puede ser…

Rafael Ferrer FajardoSiempre dedicado a ocupaciones relacionadas con el mundo económico y financiero, desde mis estudios, una calculadora ha sido habitual compañera de viaje.

Con una carrera universitaria, un par de masters a mis espaldas y varios años como profesional, desde que era un niño me encantó escribir. Por esa razón nace este blog, y también

Porque creo en las personas, ya que este cambio de época ha conseguido que muchas se reinventen y se encuentren a sí mismas y otras luchen diariamente en busca del camino. Existe mala, pero también buena gente, y con esa me quedo.

Porque creo en los valores de verdad, en la integridad, en la honestidad.

Porque creo en que sólo se puede crecer compartiendo, y ganar haciendo que los demás ganen.

Porque creo que todos nos equivocamos, que los errores suponen algo intrínseco, y que es de sabios reconocerlos y perdonarlos.

Porque creo que la sociedad necesita una regeneración en toda regla, y sólo poniendo cada uno de nosotros nuestro granito de arena será posible.

Porque creo que la vida pasa rápido, y que nada pendiente puede quedarse atrás.

Porque creo que realmente merece la pena vivir, que aguardan sorpresas geniales muy cerca.

Y porque me hace feliz.

Gracias a ti por estar ahí.

Un abrazo muy fuerte, Rafa.

Si quieres conocer más de mí, puedes hacerlo en Adoro, y en About.me.


3 comentarios sobre “Sobre mí

    raquel escribió:
    23/02/2013 en 19:22

    me gusta como piensas

    Me gusta

    maca escribió:
    28/10/2013 en 19:20

    Tú que me escuchaste,me abriste una ventana. Mi coach,qué difícil es interpretar al universo. Hace lo que quiere y como quiere,siempre para nuestro mayor bien. Gracias,siempre te llevo en mi corazón.

    Me gusta

      Rafael Ferrer escribió:
      29/10/2013 en 18:17

      A las personas fuertes y valientes siempre les aguardan grandes sorpresas. 😉
      Todo sucede en el momento justo, ni antes ni después, y siempre ocurre por algo. El trabajo por nuestra parte es reflexionar sobre por qué y para qué sucedió, obtener un aprendizaje de lo acontecido e integrarlo en nuestra vida diaria. Y si es necesario, reinventarse.
      Gracias a ti, un abrazo enorme.

      Me gusta

Deja un comentario